Fastpass

ES | EN

No más filas.

Un sistema online de citas que maximiza la ocupación de comercios sin subir el riesgo de contagiar el COVID-19.

Un planificador simple

Déjenos saber el horario de su negocio y cuántas citas FastPass quiere emitir a través del día. Crearemos una página web con el nombre de su comercio donde sus clientes podrán reservar citas y planificar su visita de antemano. Lo menos que tengan que esperar en filas, mas podrá vender su comercio.

Las aplicaciones de Wallet son estándares

Añadir un FastPass es fácil. No hay necesidad de instalar una aplicación externa dado que Apple y Google Wallets están incluidas gratuitamente en todos los celulares.

Manda avisos y recordatorios

Crea una conversación constructiva con sus clientes. Acuérdeles de sus reglas sobre el COVID-19 cuando lleguen a su negocio.

funciona con

Pases son poderosos

Creados con la tecnología de pago más innovadora, los pases de Apple y Google Wallets son seguros y convenientes.

Validar pases es higiénico y rápido

Los pases en el Wallet con compatibles con los sistemas de “barcode” y los sistemas de comunicación sin contacto. Por lo tanto, escanearlos para validarlos no invade el espacio del cliente. Esto protegerá a sus clientes y empleados del COVID-19.

Mantiene su registro para el gobierno

Algunos gobiernos locales o estatales piden que los comercios mantengan un registro de sus consumidores para prevenir y proveer rastreo del esparcimiento de COVID-19. Fastpass te permite hacer esto en el caso de alguna auditoria.